Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia “Toni Ten celebrará en Oro, sus diez años de entrenador del Amics”
Esta mañana, Luis García, el presidente del Club Amics del Bàsquet, ha presentado a Toni Ten como entrenador del Amics Castelló para la nueva temporada que el equipo castellonense disputará en la Liga Leb Oro. Con esta, el entrenador ondense contará ya con diez temporadas seguidas a sus espaldas como entrenador del primer equipo. La renovación era un secreto a voces, ya que durante la temporada siempre se ha contado desde el club con la continuidad de Toni Ten. Como nos afirmaba Luis García “nunca hemos entendido un proyecto del Amics sin Toni Ten como entrenador, así que aún menos entendemos este reto tan bonito sin él”.

El nuevo proyecto de Leb Oro empieza a tomar forma ya, y se están haciendo ya los primeros movimientos con jugadores del año pasado. Para Toni “el equipo debería tener una estructura base con siete u ocho jugadores del año pasado. Hemos empezado ya las conversaciones con ellos pero aún no tenemos cosas cerradas. Una vez sepamos que jugadores renuevan o no, terminaremos de hacer la plantilla”.

En cuanto al cuerpo técnico, tanto para Toni Ten como para Luis García la intención es de contar tanto con Frederic Castelló, como con Juanjo Luis ya que son los hombres de confianza de Ten.

Además de la presentación del entrenador Luis García expuso la situación actual del club frente a este ilusionante proyecto de Leb Oro en el que ponía de manifiesto que “necesitamos tanto el apoyo del público, como de las instituciones como de las empresas privadas y comercios de Castellón, para ir todos en la misma dirección en este proyecto que sabemos que quiere e ilusiona a toda la provincia. Podemos afirmar que presentaremos el aval y la cuota de inscripción en el plazo que marca la federación. Además la campaña de socios va a un ritmo muy bueno, nunca habíamos tenido este número de socios antes de comenzar el verano”, afirmaba el presidente del Amics.

En cuanto a las instituciones, falta que el club se reúna de manera formal con el Ayuntamiento y Diputación para presentar el proyecto de Leb Oro, ya que después de las elecciones las corporaciones aún están volviendo a la normalidad

En el plano privado, Luis García confirmaba que “el Villarreal CF va a continuar apoyando el proyecto, por lo que desde el club estamos muy agradecidos de que el club que preside Fernando Roig siga apostando por el baloncesto de Castellón”. Además ha hecho un llamamiento a todas aquellas empresas y comercios de Castellón que quieran formar parte del proyecto mediante patrocinios y colaboraciones.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte