Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Los hombres de Ten también renuevan con el Amics
Frederic Castelló y Juanjo Luis se sentarán un año más en el banquillo del Amics como ayudantes de Toni Ten, al frente del Amics Castelló. Así la tripleta que llevó al equipo a ganar la copa y a conseguir el ascenso el año pasado se repetirá en este año de estreno en Leb Oro para los tres, si bien Frederic ya tiene experiencia en la categoría como jugador

Frederic sigue siendo base desde el banquillo



Frederic se siente muy satisfecho con la renovación y para él “es un orgullo poder formar parte del cuerpo técnico ene este bonito proyecto, y estoy muy agradecido por la confianza y acogida que desde el club siempre se me ha dado desde que llegué”.

Frederic , aporta lo que ya aportaba a los equipos cuando jugaba desde su posición de base. Pero ahora esa buena visión del juego que tiene y esa experiencia de haber jugado al lado de los mejores y haber estado entrenado por grandes entrenadores, la traslada a sus tareas como entrenador ayudante, intentando, a través del análisis de los rivales y del propio equipo, mejorar el juego y aportar otra visión a Toni Ten para que este pueda tomar siempre la decisión más correcta.

Juanjo y Toni inseparables



Era de esperar que Juanjo Luis que empezó con Toni Ten esta andadura en los banquillos hace diez años, estuviera junto a él un año más, ahora ya en Leb Oro. Hoy se ha refrendado que Juanjo y Toni siguen siendo inseparables.

“Siento mucha responsabilidad pero un gran orgullo debutar en Leb Oro como ayudante y preparador físico. El Amics es mi club, aquí me formé como jugador y también lo estoy haciendo cada día como técnico” nos decía Juanjo con gran ilusión.

Juanjo se encarga del trabajo físico del equipo y control de las cargas de los entrenamientos, además de ejercer labores de ayudante complementándose perfectamente con Frederic.

Como siempre la apuesta del Amics por la gente de casa es clara, y a la vista está que además da buen resultado.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte