Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Alberto Fernández, será escolta de Oro de la casa.
El vilarrealense, Alberto Fernández Vaca jugará por sexto año consecutivo en el Amics Castelló, y por primera vez en su carrera deportiva en Leb Oro.

Alberto ha tenido una muy buena trayectoria deportiva militando en el FC Barcelona durante tres temporadas, siendo infantil y cadete. Por primer a vez jugó en el Amics siendo junior de primer año, luego marcho dos temporadas al Lucentum para ya finalmente regresar al Amics y hasta el día de hoy, donde comparte su trabajo como jugador del primer equipo con el trabajo de entrenador de los más peques.

En este su sexto año en el Amics, hará realidad su sueño de jugar en Leb Oro, “estoy muy contento y orgulloso de poder pertenecer un año a la familia del Amics, es un privilegio poder jugar a este nivel en tu propia casa”, expresaba felizmente Alberto.

Alberto es el quinto jugador del equipo que renueva para este reto de la Leb Oro y se mostraba muy agradecido con el cuerpo técnico con la directiva por confiar un año más en él”. Toni Ten no tenía ninguna duda en esta renovación y nos confesaba que “Alberto es un jugador que ha crecido personalmente con el equipo año tras año y este año lo volverá a hacer, no sólo es un gran profesional sino que además es una gran persona.”

El club ha querido escoger la Ciudad Deportiva del Villarreal CF como escenario para la renovación de Alberto ya que además de nacido en Vila-real, Alberto se declara públicamente groguet.

“En este mi nuevo reto personal, estoy para aportar todo lo que me pida Toni, estoy trabajando duro para conseguir rendir al máximo nivelen esta liga tan competitiva” afirmaba Alberto quien también quiso destacar que “el Amics es un club familiar, e el que me siento parte de él. El jugador que viene normalmente quiere repetir.”

La plantilla ya empieza a tomar mucho cuerpo y en próximos días se irán cerrando mas renovaciones y seguramente también nuevas contrataciones.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte