Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Juan Cabot quiere ser un hombre importante en el Amics de Oro
El alero mallorquín Juan Cabot, es el sexto hombre en renovar del Amics Castelló y volverá así a defender la camiseta castellonense esta vez en Leb Oro. Tras una muy buena temporada en la que Juan Cabot hizo una media de 10 puntos por partido, 3,8 rebotes y 9,9 de valoración, no es de extrañar que se le ofreciera la renovación, que ha aceptado de buen gusto como bien nos decía el mallorquín, “estoy muy contento de renovar, ya que es un club en el cual se están haciendo bien las cosas y además tengo muchas ganas de jugar en oro y demostrar que lo podemos hacer muy bien.”

La temporada pasada fue muy especial para toda la familia del Amics Castelló y por supuesto no lo iba a ser menos Para Juan Cabot. “La temporada pasada fue muy especial para mi ya que conseguir ganar la copa y el ascenso a Leb Oro fue increíble. Pero este año tengo que dar un gran paso para hacer las cosas bien en Leb Oro, pero tengo muchas ganas ya de empezar y más cuando ves como todo el mundo está tan ilusionado con el proyecto.”

Juan es otro de los jugadores que parece que revitalizan cuando llegan a Castellón, el Amics se está convirtiendo en un club que saca rendimiento a sus jugadores y el único secreto es a gran confianza que se deposita en ellos. “Estuve muy a gusto y contento por mi rol dentro del equipo y muy agradecido por la confianza que tanto el cuerpo técnico como el equipo deposito en mi. Estoy encantado de este año poder jugar con muchos de los compañeros del año pasado, creo que es un gran acierto porque podemos volver a hacer grandes cosas juntos.”

Con esta son seis de las ocho renovaciones que por el momento Toni Ten y el club habían puesto encima de la mesa, que se han confirmado. La renovación de Nick Washburn está muy lejos de producirse y ya casi se descarta. Por el contrario empiezan a moverse ya nuevas contrataciones en lo que a puestos interiores se refiere, y se están entablando ya conversaciones con un pívot americano que pueda ser el recambio de Nick para esta nueva temporada.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte