Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Manu Rodriguez dice si quiero, un año más al Amics
El alero granadino Manu Rodriguez, ha confirmado ya su continuidad en el proyecto de Toni Ten para la próxima campaña en Leb Oro. Por tercer año consecutivo Manu defenderá los colores del Amics y razones no le faltan cuando nos decía que “me gusta el ambiente familiar del club, las ganas que hay allí de hacer las cosas bien, paso a paso. Además Castellón para mi es una ciudad muy cómoda, en la que estoy muy a gusto, y tener una buena playa cerca siempre es un plus”, vamos que Manu se ha rendido ante los encantos de la ciudad pero sobre todo de un club que se está convirtiendo en el modelo a seguir.

Con una media de 12 puntos por partido y una valoración media de 10,3 la temporada pasada sin duda fue el hombre franquicia de Ten desde el perímetro anotando un total de 486 puntos de los cuales 297 fueron desde la línea de 6,75, anotando así un total de 99 triples. Con estos números Manu se ha ganado sin duda el apodo de “Metralleta” con el que la afición lo bautizó.

Le preguntábamos a Manu si le está gustando como está quedando el equipo y nos afirmaba “del equipo me gusta mucho que se mantenga gran parte del bloque del año pasado, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, porque el ambiente era muy bueno y eso facilita mucho las cosas a la hora de trabajar.”

Manu vuelve a la liga LEB Oro tras haber estado ya una temporada, la 11/12 con el CB Granada, después de descender de la ACB con ese mismo equipo, pero este año “el propósito debe ser siempre mejorar, tanto en equipo como individualmente, y compitiendo en LEB Oro donde hay jugadores de mucha calidad tenemos una buena oportunidad para hacerlo. Vamos a hacer las cosas bien y ya veremos hasta donde podemos llegar” nos comentaba Manu, quien está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Menorca con su amigo y compañero de pista Joan Faner.

Con esta renovación a Toni Ten sólo le quedan dos puestos que ocupar con la tranquilidad de tener ya un gran bloque con el que afrontar esta próxima temporada.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte