Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics completa los pívots con el fichaje de Zimmy Nwogbo
A última hora de la noche de ayer además de la confirmaciín del fichaje de Brandon Garret, también se cerró el acuerdo para que la próxima temporada, el ya expivot del CB Clavijo, Zimmy Nwogbo vista la camiseta del Amics Castelló.

Zimmy ocupa la posición de Ala-Pívot, mide 2,01 y es de nacionalidad nigeriana. Las dos temporadas anteriores estuvo jugando en LEB Oro en el CB Clavijo de La Rioja promediando el año pasado 8,8 puntos por partido, 4,2 rebotes y una valoración media de 8,1.

Zimmy es un jugador polivalente con un muy buen primer paso y una gran potencia de salto, muy bien dotado de técnica individual que le hace ser un jugador muy peligroso en el uno contra uno.

Con este fichaje Toni Ten tiene completa ya la pintura y ya queda menos para tener todo el equipo al completo. Tres hombre exteriores un base y dos aleros, uno de ellos Manu Rodriguez a un 90% estará un año más en el Amics, parece que se está muy cerca de cerrar un acuerdo para continuar un año más.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte