Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics se hace con los servicios del artillero Blair
El Amics Castelló ha cerrado hoy el fichaje de Garfield Montgomery Blair, alero jamaicano de 1,96 m de altura, que la pasada temporada jugó en las filas del Marin Peixegalego.

Los números de Blair no pasan desapercibidos ni mucho menos entre los aleros de la liga. 14,2 puntos de media por partido y 13,2 de valoración media son grandes números para afrontar esta temporada en el Amics de Oro.

Además de la capacidad anotadora de Blair, cabe destacar que es un jugador muy rápido y con una gran potencia de salto lo que le hizo coger una media de 3,9 rebotes por partido la temporada pasada. Blair llegó a España hace dos temporadas para jugar en el Cáceres, pero esa misma temporada, en el mercado de invierno, cambió ya al Marin.

Con la contratación de Blair, Ton Ten completa los hombres del perímetro a falta de un director de orquesta, el puesto más difícil de ocupar ya que el perfil que se busca en el Amics quizá económicamente no esté dentro de los parámetros de permisibilidad del presupuesto, pero el club y la dirección técnica no cesan en el empeño de buscar la pieza que remate este equipo que está ya casi al completo.

Mañana el club estará presente en el segundo aniversario de Solidariza Tu Energía donde el entrenador Toni Ten y los jugadores Chema García y Alberto Fernández recibirán la pulsera con el valor “Esperanza”, sin duda la esperanza que todos tenemos de que el equipo haga una buena temporada y consolide su permanencia en LEB Oro, y por qué no, pueda colarse en los play-off.

En la foto Mainoldi y Mata intentan parar a Blair en un partido entre las selecciones jamaicana y de Argentina.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte