Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló colaborará con los menores del Pi Gros
Hoy jueves 23 de julio el Club Amics del Bàsquet y la Fundación Diagrama, gestora del Centro de Menores "Pi Gros" de la Generalitat Valenciana, han firmado un convenio por el que el club y el centro realizarán colaboraciones mutuas con el fin de ayudar a los menores internados en el centro a superarse cada día y a conseguir la integración. Para ello el club hará visitas al centro con los jugadores del primer equipo, de manera que se realicen pequeños entrenamientos, charlas, y actividades donde se ponga en valor el esfuerzo y la capacidad de superación que tenemos cada uno de nosotros.

Además, el "Pi Gros" dentro de su programa de voluntariado contará con el Club para que menores del propio centro ayuden al club en labores, ya sea durante los partidos o en actividades que se consideren oportunas.

También como ya sucedió la temporada pasada, los chicos y chicas del centro podrán acudir con sus monitores totalmente gratis a ver todos los partidos que el Amics Castelló dispute en el Ciutat, este año en LEB Oro.

A la firma del convenio ha acudido la directiva del club encabezada por el Presidente Luis García, el Director del centro Alberto López y el Director Territorial de Bienestar Social Pablo Mezquita, quienes previo a la firma del convenio han enseñado las instalaciones a los miembros del club.

Después de la firma del convenio, algunos de los chicos han entregado unos cuadros de regalo al presidente Luis García. El acto ha terminado con un pequeño ágape donde todos los miembros del club y chicos y chicas del centro han podido charlar distendidamente sobre baloncesto.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte