Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten en el Curso de Entrenadores Superiores
En estos días se está realizando en Zaragoza el Curso de Entrnadores Speriores 2015 organizado por la Federación Española de Baloncesto y que como cada año forma a entrenadores del máximo nivel para los equipos de nuestro baloncesto.

En el curso de este año se puede decir que el baloncesto castellonense ha tenido dos representantes de lujo; y es que además del ya habitual Juan Antonio Orenga (técnico de la FEB y ex-seleccionador nacional) se le ha sumado el técnico del primer equipo del Amics.

El técnico ondense participó en una mesa redonda bajo el título "El desafío táctico de la LEB" con los otros técnicos que lograron el ascenso deportivo en estas máximas competiciones de la FEB. Así estuvo con Ñete Bohigas de Cáceres, Andreu Casadevall de Burgos y Garcia Vitoria de Ourense.

se podría decir que este acto es otro reconocimiento a la temporada del técnico ondense y del club de la capital de la Plana que lograron el ascenso y la Copa.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte