Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Amics  vs  Valencia Basket de ACB, partido de lujo para Castellón
El Amics Castelló jugará el próximo 13 de septiembre un partido de pretemporada con el Valencia Basket que actualmente milita en la ACB. Sin duda será un lujazo ver a los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana en el parquet del Ciutat de Castelló.

El partido se disputará el domingo 13 de septiembre a las 12:30 h en sesión matinal, y los socios podrán entrar gratis con su abono de temporada.

Además el Amics Castelló disputará dos amistosos más en casa y que también entrarán dentro del abono de temporada. El sábado 5 de septiembre a las 19h, los de Toni Ten se enfrentarán al CB Tarragona de Leb Plata como primera piedra de toque y puesta a punto del equipo castellonense.

El otro partido se jugará el sábado 19 de septiembre a las 19:30 h en el Ciutat de Castelló ante uno de los favoritos para el ascenso este año a la ACB, el Palma Air Europa. Como los partidos anteriores, estará dentro del abono por lo que los socios podrán entrar gratis.

Sin duda un muy buena pretemporada para el Amics y sobre todo para los aficionados que en dos semana verán tres grandes partidos de baloncesto en el Ciutat.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte