Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El próximo lunes 24 de agosto a las 18:30h, el Amics Castelló realizará su primer entrenamiento de pretemporada y subirá así el telón de la nueva temporada en Leb Oro. Antes a las 17hToni Ten les dará la ya clásica charla de inicio y tras él será el presidente Luis García y la directiva quienes den la bienvenida tanto a jugadores como a cuerpo técnico.

Toni Ten contará con todo los jugadores para este primer día, incluyendo tanto a Garret como Zimmy que llegan por la mañana al aeropuerto de Barajas. Además de los once jugadores que conforman el primer equipo Toni Ten también va a contar en esta pretemporada con los canteranos Jorge García, Unai La Calle y Josevi Porcar del sénior B y Joel Sabaté del Junior.

Así serán un total de quince jugadores los que realizarán esta pretemporada, muchos de los cuales están llegando ya este fin de semana a Castellón.

El resto de equipos del Amics también empiezan ya esta semana los entrenamientos salvo el junior autonómico y el sénior B que empezarán el día 31 de agosto.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte