Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El primer equipo de LEB Oro ya ha echado a rodar y el resto de conjuntos de categorías de base a partir de infantiles lo harán a lo largo de esta semana. Así pues, sólo quedan los más pequeños, aquellas que dan sus primeros pasos en el deporte de la canasta a través del mini-basket.

Pues ya tienen fecha para empezar los entrenamientos de una nueva temporada: será el martes 8 de septiembre a las 18 h en el pabellón Ciutat de Castellón. Allí deben acudir los alevines, benjamines, prebenjamines y “babys”, es decir, los nacidos entre 2004 y 2011. Las siguientes sesiones de la semana serán los jueves a las 17:30 y los viernes a la misma hora. De este modo, estos entrenamientos servirán de reencuentro de algunos compañeros de la temporada anterior y para que los niños que quieran probar el baloncesto lo puedan hacer sin compromiso y de forma gratuita hasta que tomen la decisión de continuar o no.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte