Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Después de la incorporación a la liga Leb Oro de dos equipos más, el FC Barcelona Lassa y el San Pablo Inmobiliaria Burgos, la FEB hoy ha vuelto a sortear el calendario en el que el Amics Castelló comenzará jugando en casa contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, siendo Oviedo el último rival que tendrá el conjunto castellonense en su periplo en la Leb Oro esta temporada.

Para Toni Ten “el calendario a priori parece que nos favorece ya que empezamos contra dos equipos de nuestra liga del año pasado, pero todos los equipos son muy competitivos y cada partido será una historia diferente.”

Os adjuntamos aquí el enlace donde podéis consultar todo el calendario completo. http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=1&t=2015

Por otro lado el Amics Castelló empieza hoy su segunda semana de pretemporada, tras una semana que Toni ten ha valorado de muy positiva “muy buenas sensaciones por el buen tono físico de toda la plantilla. Cada vez es más importante el verano para el desarrollo del jugador. La integración de los nuevos jugadores también está siendo muy positiva ya que refuerzan los valores que ya caracterizan a la plantilla, generosidad, responsabilidad y humildad. Además la ayuda de los chavales de la cantera está siendo fabulosa y son cuatro más del equipo. Estoy muy contento conforme se está desarrollando el trabajo diario.”

Este sábado el equipo ya disputará su primer amistoso en el Ciutat a partir de las 19h frente al CB Tarragona de Leb Plata, que será una buena primera piedra de toque para hacer una valoración de esta primera parte de la pretemporada.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte