Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Septiembre ya está aquí. Es el mes en el que finalizan las vacaciones para muchos, empieza un nuevo curso escolar, una nueva temporada deportiva… Y también es el momento para empezar con los entrenamientos el amplio número de equipos de mini-basket con los que cuenta el Amics del Bàsquet Castelló, los cuales suponen una sólida base para su trabajo de formación. Esta importante tarea ya tiene responsables, que son los diferentes técnicos que ha dispuesto el club.

El alevín A San Cristóbal tendrá al frente a César Esteban, un entrenador que se incorpora a nuestro club y que tiene una contrastada experiencia a sus espaldas. Posee la titulación superior y varios equipos han tenido su tutela, llegando incluso a ser entrenador ayudante en banquillos de la ACB.

Con los alevines también estará una temporada más Miguel Gutiérrez, que se encargará del Alevín B, un conjunto que competirá en la liga del Patronat d’Esports de Castelló, al igual que un tercer combinado en esta categoría del club castellonense, cuyo entrenador será José Galocha, quien también se incorpora con la máxima ilusión en el trabajo con los más pequeños.

En lo que a benjamines se refiere, los niños de este equipo tendrán la suerte de contar como técnico al jugador del primer equipo de LEB Oro Alberto Fernández, quien ha demostrado que además de ser un gran escolta tiene madera para ser un gran entrenador en el futuro. Por si esto fuera poco, tendrá el apoyo en esta labor de toda una garantía en el banquillo como es Guillermo Prats Fernández, quien también debuta en el Amics y aportará su gran experiencia en la dirección de equipos de formación.

Por otro lado, con los niños un poco más pequeños, los que formarán el combinado pre-benjamín, contarán con Fernando Rius, quien a pesar de su corta edad continuará desarrollando el gran trabajo que ya puso en práctica la temporada pasada.

Y en último lugar, pero no el menos importantes, se encuentran los “babys”, los cuales tendrán como guías en sus primeros pasos en el deporte de la canasta a la dupla formada por Marc Valls y Frederic Castelló, con los que el aprendizaje y la diversión en sus sesiones de entrenamiento ya están garantizadas.

Todos estos técnicos citados iniciarán su trabajo el próximo martes 8 de septiembre, aunque es posible que en los próximos días se añada algún nombre más si se incorporan nuevos niños para aprender y divertirse con el baloncesto enrolados en el club castellonense.

Una temporada más, la coordinación de todos estos grupos de recae en Tony Ripoll, quien está a disposición de entrenadores, niños y padres para el óptimo funcionamiento de este vivero de futuros grandes jugadores.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte