Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló descubre el Oro Verde
Esta mañana en el Ciutat de Castelló por fin se ha desvelado el secreto que el Amics había estado anunciando días atrás. En el Amics después de 21 años de trabajo han descubierto la fórmula secreta del Oro Verde. Humildad, Austeridad y Trabajo les han llevado ha conseguir jugar en la liga Leb Oro que teñirá Castellón y toda España de verde, el verde del Amics. Consigue tu Oro verde. Nunca el Oro fue tan barato. Hazte socio del Amics!!!!

Esta es la creativa campaña que la agencia castellonense Branding Road ha creado para el Amics. Campaña de abonados que el Amics Castelló ha puesto hoy en marcha con el objetivo de llegar hasta los 2000 socios, cifra que para Luis García sería muy satisfactoria.

El club para dar a conocer el secreto, ha realizado una pequeña performance dirigida por el jefe de científicos que ha llevado a cabo la investigación. Esta performance, además de la imagen de la campaña (carteles, folletos, etc), serán los soportes que se utilizarán para lograr el objetivo propuesto.

Todas las personas que quieran conseguir su Oro Verde (carnet de socio del Amics) podrán hacerlo de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h en las oficinas del club situadas en el Pabellón Ciutat de Castelló. Desde 50 euros hasta 90 euros la localidad más cara es lo que costarán los abonos para ver tanto la liga, como los amistosos, incluso playoff si el equipo se clasificará. Sin duda… Nunca el Oro fue tan barato!!!



Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte