Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten da por buena la victoria en el primer test  de la temporada, en la semana previa al partido
Hoy ha comenzado la tercera semana de pretemporada del Amics Castelló. El equipo después de la victoria del sábado ante el CB Tarragona y de disfrutar de un día de descanso, hoy ha vuelto al trabajo con el objetivo de seguir mejorando tanto en el aspecto físico como en el táctico de cara al próximo amistoso, ante un rival de más entidad. El próximo domingo a las 12:30 en el Ciutat de Castelló el Amics Castelló se enfrentará al Valencia Basket Club de categoría ACB, en el que será la tercera edición del Trofeo Diputación de Castellón.

Para Toni Ten “las sensaciones del partido del sábado son muy positivas, estoy contento por el nivel actitudinal del equipo a pesar de que el comienzo estuvimos totalmente fuera. Se nota que se lleva mucho tiempo sin entrenar y jugar, pero el equipo reaccionó bien todos aportaron su granito de arena, hasta los más jóvenes. En especial el junior Joel Sabaté que hizo un partido extraordinario y al que quiero felicitar”.

En la parte menos positiva Toni Ten destacó la ansiedad con la que los nuevos fichajes salieron a la pista, ya que querían agradar al público que asistió a ver este primer match. En el partido no pudo jugar ni Eric Sánchez que está recuperándose de su lesión de rodilla que arrastraba de la temporada anterior pero que es muy probable que la semana que viene entrene ya al cien por cien con el equipo.

Manu Rodriguez y Victor Hidalgo tampoco pudieron disputar el partido del sábado por pequeñas molestias en tobillo y lumbares respectivamente, pero con total seguridad, sobre todo Manu, estarán disponibles para enfrentarse este domingo al Valencia Basket Club.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte