Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Amics Castelló y Valencia Basket se disputarán el 3er Trofeo Diputación de Castellón
Esta mañana ha sido presentado en la Excelentísima Diputación de Castellón el 3er Trofeo Diputación de Castellón de baloncesto, que enfrentará el próximo domingo a los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

El Amics Castelló que milita en Leb Oro y el Valencia Basket que juega en ACB, se medirán en partido de pretemporada el domingo 13 de septiembre a las 12:30 horas en el Ciutat de Castelló.

El Diputado de Deportes, Lluís Martínez, ha presentado gratamente el trofeo por tercerea vez consecutiva en lo que ha bautizado como un clásico ya de la pretemporada del Amics. Lluís Martínez, ha invitado públicamente a todos los aficionados de la provincia a que asistan al partido ya que “veremos el mejor baloncesto que se puede ver en la provincia y en la Comunidad Valenciana este domingo”. El diputado una vez más a alabado la gran labor que el club castellonense está haciendo tanto por el baloncesto en la provincia como por pasear el nombre de la ciudad y provincia por todo el territorio nacional, este año en la liga Leb Oro, segunda división del baloncesto sólo superada por la conocida ACB. Por su parte Luis García ha comentado “queremos ver un pabellón animado y que la gente disfrute de un día de fiesta con este gran partido. Por eso hemos puesto el precio de las entradas muy económico, tal como serán toda la temporada. Es una política que llevamos desde el club, queremos que la gente se enganche al baloncesto y consiga su Oro Verde. Tenemos los abonos más baratos de toda la categoría”. Y es que las entradas valdrán 8 euros en general y 10 en grada numerada y los abonados entran gratis. La campaña de abonos sigue abierta y aquellos que lo deseen podrán también sacar su abono el domingo en la taquilla.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte