Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL AMICS SE MIDE AL ACB,  VALENCIA BC POR EL III TROFEO DIPUTACIÓN
El Amics Castelló se enfrenta este domingo a partir de las 12:30 horas ni más ni menos que al Valencia Basket de la Liga ACB en el pabellón Ciutat de Castelló, en lo que será su segundo partido de preparación de cara al esperado inicio de la campaña en LEB Oro tras el disputado el pasado sábado contra el CB Tarragona.

Es un partido de pretemporada, pero quizás sea bastante más que eso. En primer lugar por la entidad del rival, ya que no todos los días pasan equipos de la máxima categoría del baloncesto español por la capital de La Plana; y además porque el choque tiene una dimensión extra al tratarse de la tercera edición del Trofeo Diputación de Castellón.

El propio entrenador del conjunto castellonense, Toni Ten, es el primero en opinar que no se trata de un encuentro más de preparación. “Tenemos muchas ganas, más de las normales si cabe, para jugarlo. Además para la afición es muy atractivo ver al Valencia de ACB en el Ciutat”, explica el técnico, quien aprovechó para hacer balance de la preparación de sus discípulos. “Estoy contento con los entrenamientos realizados hasta ahora porque el equipo está implicado y es trabajador. Esto se notará en el choque del domingo porque vamos a dar un paso más respecto al partido con el Tarragona. Estaremos mejor en el tono físico, en defensa, ya que no fuimos consistentes, y en ataque veremos más el juego que queremos hacer de correr, pases, buenos tiros…”, añade Toni.

Por desgracia, al igual que ocurriera en el primer choque, el entrenador no podrá contar con todos sus jugadores. “Serán baja Eric Sánchez que aún no está recuperado del todo de su lesión de rodilla y Zimmy Nwogbo, con un pequeño esguince, pero en pocos días creo que podrán ya trabajar a tope con el resto del grupo. Por suerte, recuperamos a Hidalgo y Manu Rodríguez, que no pudieron estar en el primer partido; y que esta semana ya han entrenado con normalidad”, detalla el técnico.

“Queremos disfrutar de este partido y que además venga mucha gente a verlo y se lo pase bien. Lo jugaremos pensando en el 2 de octubre, que es cuando tenemos nuestro primer partido oficial de temporada y donde debemos estar al máximo. Llevamos ya tres semanas de pretemporada y quedan otras tres, así el estreno liguero ya no es algo tan lejano como lo veíamos hace unos días”, concluye el entrenador del Amics Castelló, quien podría tener en la victoria ante el Valencia Basket un gran regalo de cumpleaños, que fue el pasado viernes.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte