Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics Castelló Colegio San Cristóbal volverá a participar un año más en el prestigioso Torneo Nacional de Minibasket de Alginet, una de los eventos más importantes dentro de la categoría alevín de toda España.

Esta cita, que va a celebrar su décimo quinta edición, se ha ganado su reconocimiento en el mundo del baloncesto por la calidad de sus participantes y su organización. Basta echar un vistazo para comprobar la gran entidad del torneo, que contará con la presencia de tres clubes ACB como son Valencia Basket, UCAM Murcia y Unicaja Málaga. EL cuadro lo completan el EB Llíria, uno de los clubes con más solera de la Comunidad Valenciana, el anfitrión CB Alginet y el conjunto castellonense.

Este combinado acudirá a la cita bajo la batuta de César Esteban, un técnico de solvencia contrastada que se estrena al frente de este grupo. Los de La Plana han sido encuadrados en el grupo B, formado por tres equipos, cuya primera fase se desarrollará a lo largo del sábado 19 de septiembre. El primer partido será muy complicado, ya que debutarán a las 11:45 contra el Valencia Basket. También será difícil el siguiente, que será a las 16:30 ante el UCAM Murcia. Si el Amics Castelló Colegio San Cristóbal consigue acabar primero de su grupo, jugará la final el día siguiente a las 12:00 h contra el primero del grupo A, que saldrá de los otros tres participantes. Si no lo lograra, disputaría a las 10:00 h el choque correspondiente a la lucha por el tercer y cuarto puesto o para dilucidar el quinto y sexto. El torneo finalizará tras la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura, que dará comienzo a las 14:00 h.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte