Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló visita el Colegio Mater Dei
Esta tarde los jugadores del Amics Castelló, Victor Hidalgo y Ale Bortolussi han hecho las delicias de los más pequeños, en las jornadas de captación que el club castellonense está realizando en el Colegio Mater Dei, donde posee una de sus escuelas de baloncesto más importantes dentro del organigrama del club.

El coordinador de mini del club, Toni Ripoll, y los dos pívots del equipo de Leb Oro, han jugado y han hecho algunos pequeños ejercicios con los alumnos de primaria del centro, que han podido disfrutar cara a cara de sus ídolos, en la cancha de baloncesto.

Tanto Victor como Bortolussi no se han arrugado y lo han dado todo para que los niños hayan podido pasar una tarde genial de baloncesto.

Los jugadores han aprovechado para invitar a todos los niños del colegio a que asistan el sábado al partido que les enfrentará al Palma Air Europa, equipo que también milita en la categoría de Oro y que se ha reforzado de manera extraordinaria convirtiéndose a priori en uno de los favoritos al ascenso. El partido se jugará este sábado a las 19:·30h en el Ciutat de Castelló.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte