Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics Castelló tiene a su primer equipo en una de las categorías más potentes del baloncesto español, la LEB Oro, la cual supone la antesala a la ACB.

Este privilegiado estatus ganado con esfuerzo y sacrificio no solo se limita a los discípulos de Toni Ten, sino que se puede extender a su cantera, que puede presumir de tener representación en las máximas competiciones de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, algo que no todos pueden hacer.

Una temporada más, el conjunto júnior que dirige Fede Castelló, estará en Autonómico dispuesto a hacer un gran papel en una competición muy dura, ya que se trata de un grupo único para las tres provincias.

Un escalón más abajo, concretamente en cadetes, el combinado que dirige Ximo Ribelles estará también entre los mejores al estar inscrito en Nivel 1 de Iniciación al Rendimiento. Cabe recordar que este equipo concluyó la temporada pasada clasificándose para disputar la fase final del Campeonato de España, lo que supone toda una proeza. En lo que a infantiles se refiere, un técnico de referencia como es Joan Castillo dirigirá también a sus discípulos en el escalón más alto, el Nivel 1 de Iniciación al Rendimiento tras lograr el ascenso a esta categoría con la disputa de la competición FAP.

El conjunto alevín Amics Castelló Colegio San Cristóbal tampoco se queda atrás. Bajo la batuta de César Esteban estará igualmente en Nivel 1 de IR.

“Es muy positivo que todos los equipos de base estén en categorías lo más alta posibles, ya que así la exigencia para el jugador es mayor y le beneficia en su formación. Este año todos nuestro equipos van a participar en las máximas categorías de iniciación al rendimiento de la fbcv”, afirma el director deportivo del club, Ximo Ribelles.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte