Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Después de asegurarse la participación en el nivel 1 en categoría alevín, nuestro Alevín Amics Castelló San Cristóbal ha participado este fin de semana en el prestigioso torneo nacional de Alginet, encuadrándose en el grupo con el potente Valencia Basket, entrenado por el experimentado Paco Pardo y con UCAM Murcia, ambos equipos pertenecientes a canteras de clubes ACB.

En el primer partido, disputado contra Valencia Basket, no tuvimos opción y fuimos ampliamente superados por nuestro rival, con un tanteo final de 24-75 para Valencia BC. El segundo encuentro sí fue mucho más disputado y a pesar de la derrota, tuvimos una gran actuación y nuestros jugadores pudieron desarrollar su juego, el resultado final fue 56-58, llegando a un final muy reñido con un 56-55 en el marcador, pero un triple del equipo murciano en los últimos instantes del partido les dio la victoria. Finalmente y en jornada de domingo, derrotamos al anfitrión, CB Alginet por un contundente75-25.

El balance del torneo consideramos desde el club que ha sido muy positivo, ya que nos ha permitido codearnos con equipos de clubes ACB, en este prestigioso torneo que además recogía la participación del LLíria y Unicaja. El campeón del torneo ha sido Valencia Basket, que ganó en la final a Unicaja y el tercer clasificado ha sido Llíria, quedando nuestro Alevín en quinto lugar.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte