Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Ten confía que ante Peñas Huesca, se verá al mejor Amics
El Amics Castelló jugará mañana viernes en Andorra (Teruel) a las 19h contra el Peñas Huesca, el último partido de pretemporada antes de debutar oficialmente como equipo de Leb Oro el próximo viernes 2 de octubre en el Ciutat de Castelló.

Tras una irregular pretemporada debido a las lesiones, Toni Ten confía en ver la mejor versión del Amics hasta el momento. “Confío en ver al equipo sólido y regular, y competir contra un Huesca que se acerca más a la realidad de nuestra particular liga” confesaba Toni ten tras el entrenamiento matinal donde se ha respirado un muy buen ambiente y con motivación extra.

Aunque la pretemporada se está haciendo difícil y corta para conjuntar al equipo por las lesiones, parece que poco a poco el Amics va recuperando efectivos. Entre ellos puede ser que esta tarde el base andaluz Eric Sánchez tenga el visto bueno definitivo de los servicios médicos para poder entrenar y jugar con total normalidad.

Por su parte Alberto Fernández, Joan Faner y Victor Hidalgo siguen aun recuperándose y todo hace pensar que Toni Ten pueda contar el próximo viernes, con toda la plantilla, en lo que supondrá la puesta de largo oficial del Amics Castelló en la liga Leb Oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte