Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics cae ante el Huesca con sabor a victoria
Peñas Huesca 78 Maldunas (10), Costa(13), David(5), Bourdigon(7), Pardina(2), Hisikc(18), Sedekerkis (6), Díaz(10), Colom(3), Portalez(2), Lafuente(2) Amics Castelló 77 Zimmy(11), Chema(8), Bortolussi(10), Manu(10), Cabot(12), Ferran(2), Blair(9), Garrett(12), Unai(1), Josevi(1), Joel(1) Incidencias: 250 espectadores en Andorra de Teruel que vibraron en un partido igualado hasta el final. Fue eliminado por 5 personales Brandon Garrett en el minuto 37 de partido.

El Amics Castelló ha disputado esta tarde en Andorra (Teruel) el último partido amistoso de preparación antes del comienzo de la competición de Leb Oro, para el que Toni Ten viajó con cuatro bajas importantes que fueron cubiertas por cuatro canteranos , tres jugadores del senior B y un jugador junior.

El partido de principio a fin estuvo igualado y el primer cuarto cayó del lado maño y terminó con un ajustado 20-19 en el marcador. El segundo cuarto siguió con alternativas para los dos equipos y los chicos de Toni Ten consiguieron un 15-16 que dejaba al descanso, el luminoso en tablas 35-35. Después del descanso el Amics salió decidido a llevarse la victoria para Castellón pero un contratiempo más dejaba a Bortolussi sin poder seguir debido a un golpe recibido. El cuerpo técnico en el descanso, vista la plaga de lesiones que invade el vestuario, prefirió dar descanso al pívot argentino en los dos cuartos finales. Aun con esta quinta baja el Amics Castelló fue por delante en el marcador toda la segunda parte y a falta de 14 segundos para terminar el partido y con un punto de ventaja sobre el Peñas Huesca, el pívot americano Zimmy dispuso de dos tiros libres que no acertó a anotar, lo que dio pie a que el equipo oscense anotará la última canasta del partido, que le dio la victoria por tan sólo un punto.

A pesar de la derrota y visto el transcurso de la pretemporada y la cantidad de lesionados que el Amics tiene, las sensaciones y el juego fueron muy buenas y muy cercanas al nivel que se espera del equipo. Nivel que dieron todos los jugadores aportando acciones positivas y donde los canteranos también tuvieron su oportunidad y pudieron también disputar minutos. El equipo ha ido de menos a más y si sigue en esta línea, de manera que si se recuperan los lesionados, el equipo llegará al nivel que Toni Ten quiere para el primer partido ante el Cáceres el próximo viernes en el Ciutat de Castelló.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte