Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics estrena córner en El Corte Inglés
Mañana martes 29 de septiembre a las 19 horas se celebrará en El Corte Inglés de Castellón el acto de inauguración tanto del córner donde se venderá ropa y merchandising del Amics, como de una exposición fotográfica del Amics hecha con fotos del artista Pascual Cándido. El acto está enmarcado dentro de las diferentes actividades y actos que El Corte Inglés ha preparado para celebrar su 10º aniversario en la capital de la Plana.

Al acto asistirán todos los jugadores de la primera plantilla así como los técnicos y la junta directiva, todos ellos capitaneados por el presidente del club, Luis García. A las 19h se inaugurará de manera oficial el córner del Amics situado en el sótano uno, en la planta de deportes. Una vez finalizada esta inauguración se realizará una visita guiada por la exposición de fotos situada en la sala Ámbito en la sexta planta del mismo centro.

Además, los jugadores firmarán autógrafos a aquellas personas que lo deseen, las cuales podrán comprar diferentes prendas del club mañana ya en el córner del Amics. Todas aquellas personas que compren alguna prenda o producto Amics, recibirán dos entradas para el próximo partido que se disputará este viernes a las 20:30h en el Ciutat de Castelló frente al campeón de la liga Leb Plata del año pasado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Con esta iniciativa El Amics Castelló y El Corte Inglés se unen para la promoción del baloncesto de Castellón.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte