Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Estimados jugadores y familiares, socios y abonados, todos amigos:

En primer lugar, esperamos que os encontréis todos bien y que pronto finalice el estado de alarma y esta crisis sanitaria y enviaros un abrazo afectuoso a aquellos que de una manera u otra hayáis sufrido con esta terrible situación.

Una vez las federaciones de baloncesto han dado por terminada la temporada, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de ello, y si bien a principios de junio van a intentar abrir las instalaciones deportivas, las condiciones de seguridad, con trabajos individuales con máximo un jugador por canasta, sin vestuarios, ni aseos, y con desinfección de balones y materiales continuamente, pueden ser un riesgo innecesario mas cuando teníamos previsto como sabéis que estaba previsto finalizar como en años anteriores a final de mayo o primeros de junio con la celebración de la fiesta de final de temporada , que este año por razones obvias, no vamos a celebrar. También conocéis que tuvimos que anular el Campus de Pascua en Segorbe y no vamos a preparar ninguna actividad de verano como Campus , Escuelas de verano,…

Durante este tiempo de confinamiento, el club intentó:
  • Salir mínimamente afectado económicamente para salvar el futuro del club. Pero ha atendido todos los compromisos económicos con entrenadores, jugadores del primer equipo y trabajadores y que si bien se solicitó un ERTE, y el club complementó sus nóminas por el total de acuerdo con sus contratos. Así como con los pagos a Federaciones, suministradores,.. para que nadie saliera perjudicado.
  • Los entrenadores han estado en contacto entre ellos y por distintos procedimientos han procurado seguir formándose con charlas, intercambios,… por medio de videoconferencias. También me consta que en algún momento han estado en contacto con sus jugadores pero seguro que menos de lo que les hubiera gustado.
  • Este estado de alarma, nos ha deslucido nuestro trabajo y los resultados de nuestra mejor temporada para la cantera en nuestra historia, con todos nuestros equipos de primer nivel, desde benjamines al equipo de EBA, en todas las categorías hubieran podido disfrutar las finales y algunos con serias posibilidades de llegar a campeonatos de España. Seguiremos trabajando la próxima temporada para alcanzar estos triunfos.
  • Respecto al primer equipo, por distintas causas no ha sido nuestra mejor temporada, y cuando mejor estábamos jugando y con todavía aspiraciones de llegar a los Play Off, todo se vino abajo por el estado de alarma.
  • A final de junio cerraremos la contabilidad de la temporada y esperamos que los resultados que creemos no sean demasiado buenos nos permitan que podamos salir de la crisis que por desgracia se avecina para todos.
  • Somos conscientes que no hemos podido ofrecer lo que teníamos previsto en este final de temporada con la falta de actividad y lo tenemos en cuenta para poder compensar en medida de lo posible las cuotas pagadas y no disfrutadas en la próxima temporada.
  • Durante el mes de junio comenzábamos la campaña de socios y abonados para asistir a los partidos del primer equipo. Ésta de momento queda aplazada hasta el final del verano y también somos conscientes que no les pudimos ofrecer los 5 últimos partidos de la liga en nuestra casa. Por este motivo, también queremos compensar a nuestros abonados en la próxima temporada.


Por último, desearos lo mejor. Que paséis un buen verano. Nosotros vamos a comenzar a trabajar para organizar la próxima temporada en la que tenemos de momento muchas dudas de cómo, cuándo y en qué circunstancias podrá comenzarse, pero también estamos ilusionados en dar un paso adelante y poder crecer en lo deportivo, económico y en lo social con mucho esfuerzo y vuestra ayuda. Un abrazo.

Seguid nuestro día a día en la WEB, y en nuestras redes sociales. En cuanto podamos entrar en nuestras oficinas si lo desean les atenderemos personalmente.

Luis García Sainz en nombre de la junta directiva.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte