Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Miércoles 29 de julio.- El TAU Castelló y Juanjo Luis han llegado a un acuerdo para la continuidad del técnico castellonenses como entrenador ayudante y preparados físico del primer equipo. Con esta serán ya quince temporadas que Juanjo Luis forma parte del cuerpo técnico comandado por Toni Ten. Toni y Juanjo empezaron juntos en el equipo en liga EBA y desde entonces año tras año han trabajado juntos formando un equipo que parece que es inseparable.

Juanjo Luis no podía ocultar su satisfacción por la renovación, “estoy muy contento de formar parte un año más del cuerpo técnico que además de compañeros son amigos, además de seguir estando en mi club de siempre en el que empecé de bien pequeño como jugador y ahora sigo como técnico”.

Con el nuevo sistema de liga es muy importante empezar con buen pie y de eso es consciente Juanjo a la hora de planificar su trabajo dentro del equipo, “es una temporada especial por todo lo que está pasando. Tenemos mucha ilusión y trabajaremos al máximo para sacar el máximo rendimiento a cada jugador y para que se acoplen lo antes posible ya que empezar bien la liga va a ser primordial esta temporada”.

El TAU Castelló sigue trabajando para completar la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, un equipo que está ilusionando a los aficionados que oficialmente podrán renovar sus abonos a partir del 1 de septiembre.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte