Bankia renueva su compromiso con el TAU

La entidad financiera apoyará las actividades deportivas de más de 200 jugadores y un total de 16 equipos

Castellón, 29/12/2020. Bankia y el TAU Castelló Amics del Bàsquet han renovado, por segundo año consecutivo, su acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera apoyará las actividades deportivas del club de baloncesto en la temporada 2020/2021.

Un total de 16 equipos de niños y jóvenes de todas las categorías del club castellonense, además del equipo que milita en LEB Oro y más de 200 jugadores, lucirán el logotipo de Bankia en la espalda de la camiseta de calentamiento.

El acuerdo ha sido firmado de forma telemática por el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; el director de Zona Sur de Castellón de Bankia, Vicente Miralles; y el presidente del club TAU Castelló, Luis García Sainz. 

El director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia de Bankia ha asegurado que “en un año tan complejo como el que terminamos creemos que es más importante que nunca respaldar a un club y a una provincia muy importantes para Bankia”. “Nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte y el TAU Castelló representan como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso”, ha apuntado. 

En esa línea, el director de Zona Sur de Castellón de Bankia ha añadido que “es un verdadero orgullo poder renovar el acuerdo con el TAU Castelló, un equipo comprometido con la práctica del deporte entre los niños y los jóvenes”. 

Por su parte, el presidente del TAU Castelló, Luís García, ha destacado que “es una satisfacción poder contar con una entidad de primer nivel de la Comunidad Valenciana y de España como es Bankia”. “Con apoyos como el de Bankia el proyecto se afianza y es más sólido cada día”, ha añadido.  

Dentro de este acuerdo de colaboración, la entidad financiera y el club deportivo realizan otras actividades conjuntas, como la recogida de fondos en favor del Banco de Alimentos de Castellón que se realizó antes del verano y en la que se recaudaron 10.750 euros.