Campaña de abonos 21-22

El TAU Castelló lanza su campaña de abonos con el 50% de descuento para los abonados de la pasada temporada

Con el lema “¡Gracias!” el TAU Castelló empezará el próximo lunes 5 de julio su campaña de abonos para la temporada 21-22, la que será su séptima temporada en LEB Oro. “Es un año para dar gracias. Gracias a todos por seguir a nuestro lado en un año tan complicado. Gracias a los socios y a los nuevos socios que se hicieron en el playoff. Gracias a los patrocinadores y colaboradores que han seguido en el proyecto. Y gracias al equipo y cuerpo técnico por habernos hecho disfrutar de la mejor temporada de la historia”, confesaba el presidente Luis García.

El club ha mantenido los precios de la pasada temporada y además a todos aquellos abonados de toda la temporada anterior (no incluye los del playoff) que renueven su pase antes del 20 de julio tendrán un descuento del 50%.

Un año más los abonados del Villarreal CF podrán sacarse el abono del TAU Castelló de manera gratuita.

A partir del lunes todas aquellos abonados que quieran renovar su pase o aquellas personas que quieran sacarse el abono por primera vez podrán acudir a las oficinas del club en el pabellón Ciutat de Castelló que estarán abiertas de 17h a 20:30h de lunes a viernes.

Aquellos que quieran hacerlo desde casa también pueden, mediante la modalidad online en la web del club www.taucastello.com