fbpx

El Cadete B del TAU Castelló cierra una temporada de transición

El Cadete B del TAU Castelló se enfrentaba esta temporada al difícil reto de competir contra equipos de 2º año, que iban a luchar por acceder a categorías autonómicas de cara a la siguiente temporada, siendo un equipo de primer año a excepción de un jugador. “La diferencia física nos pasó factura a principio de temporada”, declaraba el entrenador del equipo, Carlos Calduch.

El inicio de temporada fue difícil puesto que la diferencia física y técnica era muy grande entre los nuestros y sus rivales de categoría (IR Nivel 2). Sin embargo, a lo largo de la temporada han ido creciendo y mejorando gracias al gran esfuerzo que han hecho día a día en los entrenamientos. Sobre esto, Calduch explicaba: “Se ha trabajado mucho la técnica individual y eso les ha ayudado a dar un paso adelante como equipo y ser más inteligentes en la defensa colectiva. Para ello entrenar en situaciones de juego real ha sido básico”.

“Muy contento al final de la evolución del equipo a pesar de estar en una categoría que no se adaptaba a nuestras características como equipo. Con trabajo y sin tirar la toalla en ningún momento han conseguido competir. No han perdido la ilusión en cada partido y el fruto del trabajo realizado se podrá comprobar la temporada siguiente”, afirmaba Carlos Calduch.

La plantilla está compuesta por Miguel Trigueros Muñoz, Adrien Marc Adam, Delfin Meliá, Guillem Catalán, Raúl Claramonte, Yago Maicas, Asier López, Marc Vega, Alejandro Pérez, Carlos Prats Calduch y Adrià Monraval. El entrenador es Carlos Calduch.