fbpx

El Junior B termina la temporada en cuarto lugar

El Junior B del TAU Castelló disputaba esta temporada la categoría preferente contra otros grandes equipos de la provincia. Un Junior B que la temporada pasada luchó por salvar la categoría, y lo consiguió, afrontaba esta temporada con muchas ganas de conseguir los objetivos y disfrutar. “Me encontré el grupo motivado a afrontar la competición después de estar el año anterior luchando por salvar la categoría”, afirmaba Joan Castillo, entrenador del equipo.

Comenzó la temporada con gran nivel perdiendo solo 3 partidos en la primera vuelta compitiendo e incluso ganando a los mejores equipos de la liga, equipos a los que en pretemporada ni se les podía competir. En la segunda vuelta, el equipo intentó mantener el nivel tan alto de la primera vuelta y, en general, lo consiguió. Concedieron tan solo 4 derrotas en la segunda vuelta consiguiendo así un balance de temporada de 19 victorias y 7 derrotas.

La clave de estos buenos resultados ha sido la defensa. “Hemos sido el mejor equipo defensivo de la competición y solo nos ha faltado un poquito más de acierto en ataque. Me he encontrado un equipo muy generoso que ha llevado el grupo por delante de las individualidades”, explicaba Castillo. Y es que, el Junior B del TAU Castelló ha sido el mejor equipo defensivo de la competición concediendo poco más de 50 puntos de media por partido.

“A nivel personal estoy muy satisfecho. He tenido 12 jugadores muy trabajadores que han mejorado a nivel técnico. El grado de satisfacción como entrenador es muy alto”, afirmaba Castillo.

El equipo está formado por Pelayo Esteban, Miquel Castellet, Andreu Faubel, Walter Lord, Jorge Domínguez, Asier Galindo, Alberto-Rafael Demian, Andreu Gramatge, Yehor Fisher, Ignacio Sanz, Diego Agüera y Marc Gramatge. El entrenador es Joan Castillo.