El TAU Castelló vuelve a jugar tras seis meses de parón

Sábado 19 de septiembre.- El TAU Castelló jugará mañana su primer partido en Benicarló tras pararse la liga en marzo por la pandemia. Tras dos semanas del inicio de la pretemporada los de Toni Ten se enfrentarán mañana al Mi arquitecto Benicarló que milita en la liga LEB Plata. Una pretemporada que ha sido un poco inhabitual y que el cuerpo técnico azulejero ha planificado con más días de lo habitual en otras temporadas, “iniciamos la pretemporada con más días de lo habitual. Estoy contento y feliz de empezar ya. Tenemos un punto más de experiencia y madurez que hemos tenidos otros años y eso se nota en el trabajo diario”, explicaba Ten.

Tanto en el equipo como en el entorno del club desprende una gran ilusión por una temporada para la que se ha creado el proyecto más potente hasta el momento del TAU astelló como afirmaba el entrenador ondense, “nos ilusiona mucho el proyecto y la temporada y queremos devolver en la pista la confianza que el club ha puesto en nosotros al contratarnos. Creemos que tenemos equipo para estar por arriba pero debemos controlar la euforia porque hay muchos equipos que han hecho buenas plantillas y todos queremos estar entre los diez primeros”.

Toni Ten analizó la atípica temporada que viene por delante destacando dos claves , la importancia de no tener positivos por COVID-19 en el equipo para que no afecte a la rutina normal de entrenamientos y partidos, y las primeras jornadas que son vitales en el sistema de competición que esta temporada ha planteado la FEB.

Mañana el TAU Castelló tendrá el primer test con la ausencia de Matt Stainbrook que aun está en EEUU pero que se espera venga la próxima semana ya con todos los papeles en regla. El partido se disputará en pabellón municipal de Benicarló a las 18h con aforo limitado y será retransmitido por TV Castelló.