¡Gracias Juanjo Luis!

Juanjo Luis deja el TAU Castelló tras 15 años como parte del cuerpo técnico del equipo

El preparador físico y entrenador ayudante del TAU Castelló Juanjo Luis, tras 15 años siendo el fiel escudero de Toni Ten en el primer equipo se desvincula del club azulejero. Juanjo Luis fue jugador del club desde que se fundó hasta que pasó a labores de técnico. Se incorporó en el staff técnico del primer equipo junto con Toni Ten y desde entonces siempre ha formado parte de él consiguiendo con el club el ascenso de liga EBA a liga LEB Plata, una Copa LEB Plata, el ascenso a liga LEB Oro y el tercer puesto de esta temporada tras finalizar la liga regular.

Juanjo tras hacer saber su decisión hoy a Luis García, tenía unas palabras de agradecimiento para el club y aficionados “Es el club de mi vida y da pena irse después de 15 años en el primer equipo. Quiero dar las gracias a toda la gente que hemos compartido el trabajo diario empezando por toda la directiva encabezada por Luis García, a todos los técnicos y jugadores con les que hemos compartido tantos momentos, a todos los trabajadores del club y por supuesto a la afición por todo su apoyo . En especial quiero dar las gracias a Toni Ten, que además de compañero es mi amigo y juntos empezamos este proyecto y con el que tanto he crecido como profesional y como persona. Me voy con pesar pero es una ocasión que no podía desperdiciar a nivel profesional y que en breve conoceréis.”

Por su parte Luis García en nombre de todo el club le agradecía los años dedicados al club, “le agradezco el tiempo que ha dedicado al club y su aportación en el cuerpo técnico para haber conseguido todo lo que hemos conseguido hasta el momento, a la vez que le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto”.

Juanjo Luis se unirá a otro proyecto que se hará público en breve. Lo que si es seguro que será en otro país.