fbpx

Parte de lesiones

Las lesiones se ceban con el TAU Castelló

La temporada ha empezado accidentada para el TAU Castelló, y es que parece que no está teniendo suerte el equipo azulejero con las lesiones en este inicio de curso baloncestístico. Si el primer partido se lesionó de gravedad su jugador franquicia Edu Durán, el pasado partido contra el Girona en un lance del juego, en un balón dividido Jorge Bilbao hizo un mal apoyo con el dedo pulgar de la mano derecha produciéndole una rotura del ligamento.

Y si fuera poco el pasado partido contra el Lleida, a Kai Edwards le caía un contrario encima y le producía una torsión de su rodilla que le impedirá jugar este fin de semana en Melilla.

Esta circunstancia no había ocurrido nunca y menos en el inicio de temporada y es que además las lesiones se han producido por choques fortuitos durante los partidos.

Edu Durán será intervenido esta mañana en el hospital de Asepeyo de Sant Cugat y como ya informó el TAU Castelló se perderá toda la temporada.

La lesión de Jorge Bilbao también va a precisar de intervención quirúrgica que también será en el hospital de Asepeyo en Sant Cugat y con toda probabilidad esta semana. Una lesión con una recuperación más corta que no debería alargarse más de seis semanas.

Por su parte a Kai Edwards le harán hoy una resonancia magnética en la clínica Ascires de Castellón para saber el alcance de la lesión en su rodilla izquierda.

Ante esta plaga de lesiones, la dirección deportiva del TAU Castelló esta valorando el mercado de jugadores para poder fichar a priori un escolta y un pívot para reforzar al equipo.