JOSEP PUERTO TAU CASTELLO

Puerto progresará un año más en el TAU

Martes 1 de septiembre.- Tras la buena temporada que realizó el alero valenciano, el Valencia Basket y el TAU Castelló han llegado a un acuerdo para que Josep Puerto juegue otro año más cedido al equipo castellonense. Puerto hizo un buen papel en el equipo de Toni Ten anotando 7,1 puntos y cogiendo 3,1 rebotes por partido lo que le llevó a valorar una media de 7,4. Josep estaba en su mejor momento de la temporada cuando esta se suspendió por la pandemia, momento en el que volvió a la capital del Turia para disputar los playoff por el título a la ACB con el Valencia Basket. Mucho se ha hablado de los equipos ACB que podrían estar interesados por Josep, pero tanto el club como el jugador han decidido que Castellón es un muy buen sitio para seguir formándose y desarrollando su potencial.
Así por segundo año consecutivo Josep Puerto vestirá la albiverde.

JOSEP PUERTO TAU CASTELLO



Campaña de socios

El próximo lunes 7 de septiembre se lanzará oficialmente la campaña de abonados y socios del TAU Castelló, en la que ya como adelanto y como gran novedad podemos decir que se podrá hacer, tanto la renovación como nuevos socios de manera on-line o de forma presencial en las oficinas de Viajes Mundo a Través en la calle Gobernador 56 de Castellón por las tardes de 17 al 19 horas.
El lanzamiento de la campaña coincidirá también con la puesta en marcha de una nueva página web que pondrá en funcionamiento el club.