fbpx

Recibimos al Melilla

El TAU Castelló buscará doblegar al Melilla en el Ciutat

Mañana el TAU Castelló y el Melilla se enfrentarán en la que será la jornada número 23 de la liga LEB Oro. Un partido como todos los de la segunda vuelta en casa que será muy importante de cara al objetivo de clasificarse para los playoffs de acceso como decía Ten en la previa, “ahora empezamos esa fase de la liga bonita en la que todos los equipos nos jugamos algún en cada partido porque unos por no descender y otros por meternos en la pelea del playoff”. Y es que la liga está muy igualada y en esto momentos 12 equipos pueden meterse en posiciones para luchar por el ascenso.

En el partido de ida los azulejeros cuajaron un gran partido donde llevaron la iniciativa y estuvieron siempre por delante en el electrónico con cómodas ventajas. Pero ese Melilla no es el mismos que veremos mañana en el Ciutat. “El Melilla se ha reforzado con varios jugadores del nivel de la liga y ahora tiene un equipo largo con 12 jugadores”, confesaba Toni Ten quien daba como claves para la victoria “llevar el ritmo del partido, correr, jugar situaciones rápidas, ser verticales y agresivos”. Además el ondense incidía en dos puntos importantes por un lado el aspecto reboteador en el que tienen que mejorar los castellonenses y “la superioridad de nuestros aleros y ala pívots en el juego interior”.

Los melillenses jugaron ayer en Lleida el último partido que quedaba aplazado de la primera vuelta en el que cayeron derrotados. De esta manera queda ya clara la final de la copa que enfrentarán al <estudiantes y al granada en el Wizzin Center. “El hecho de que jugaran ayer puede parecer que nos da una pequeña ventaja pero muchas veces no sabes que es lo mejor porque pueden salir mucho más enchufados. Además ayer no jugaron tres jugadores que mañana si jugarán”, afirmaba  Toni Ten quién contará con todos los jugadores, aunque por procesos gripales ha habido jugadores que no han entrenado días atrás.

El partido como es habitual se televisará por TV de Castellón y por la plataforma la Liga SportsTV a partir de las 20:45

El TAU Castelló y Estepark firman un acuerdo de colaboración

Antes de la rueda de prensa que Toni Ten daba en el centro comercial Estepark de Castelló, Luis García, presidente del TAU Castelló, y Mª Ángeles Palmi directora del Estepark hacían público el acuerdo de colaboración al que las dos entidades han llegado. Así el club de empresas del TAU Castelló sigue creciendo, “es una satisfacción total estar con empresas de alto prestigio como es el caso de Estepark”  afirmaba Luis García. Por su parte , Mª Angeles Palmi se sentía orgullosa de la colaboración “es un orgullo formar parte de los patrocinadores del TAU Castelló”.

Tras la firma la comitiva hizo una visita por el centro comercial.