Definido el staff técnico para la temporada 25/26

El Amics Castelló ha definido el equipo de trabajo que dirigirá al conjunto castellonense en su objetivo de regresar a Primera FEB.

Al frente del banquillo estará José Luis Pichel, nuevo entrenador principal del club, que llega para liderar el ambicioso proyecto de esta temporada. A su lado trabajará también como incorporación nueva Pol Rodríguez, un técnico joven pero con amplia experiencia, que ha trabajado en equipos de Primera División en países como Chile y de manera individual con jugadores de Euroliga y ACB.

En el área física y de recuperación, Juan Manuel Hernández continuará desempeñando una doble función clave como fisioterapeuta y preparador físico, garantizando el mejor estado de forma de la plantilla.

Como novedad adicional, se incorpora la figura de delegado de equipo, que asumirá Mario Martínez, quien además formará parte del cuerpo técnico como ayudante del entrenador, reforzando el trabajo diario tanto en pista como fuera de ella. Mario ya formaba parte del club como entrenador de cantera, por lo que conoce perfectamente la filosofía y el día a día del Amics Castelló.

Con este staff técnico renovado y lleno de energía, el Amics Castelló afronta la temporada 2025/26 con ilusión, profesionalidad y el firme compromiso de hacer una gran campaña.