Junta directiva

Presidente

D. Luis García Sainz

El Club Amics del Bàsquet Castelló se fundó el 14 de junio de 1994, por lo que es un club muy joven; no obstante, esa juventud le ha sentado muy bien. La ascensión que ha vivido en la última década ha sido meteórica.

Actualmente se encuentra en la segunda máxima categoría del baloncesto español (LEB Oro), donde se ha consolidado como uno de los equipos importantes y respetados por su trabajo consolidado.

Uno de los secretos del perfecto funcionamiento de la entidad, en todos los sentidos, es el trabajo constante, el esfuerzo continuo y la humildad, tanto del cuerpo técnico, jugadores y directiva.

Estos valores los conocen muy bien todos los componentes que conforman la categorías base del club, que son el futuro más inmediato del equipo.

Como siempre la entidad piensa en dar otro paso hacia adelante, conformar una vez más un proyecto sólido, consistente e ilusionante para volver a disfrutar del baloncesto en Castellón con la ayuda imprescindible de todos los patrocinadores, colaboradores, instituciones y seguidores a los que agradezco su apoyo.

Luis Martí Sainz

Junta directiva

Presidente:D. Luis García Sainz
Vicepresidente:
D. Antonio Ripoll Allué
Secretario: D. Saúl Viciano Selma
Director Deportivo: D. Joaquín Ribelles Carratalá
Tesorero: D. Pedro Barba Luján
Vocal:
D. José Raul Chaparra Chiva
Vocal: D. Mario Porcar Eixart
Vocal: D. José Fidel Roig Agut
Vocal: D. Joaquín Fuertes Lázaro
Vocal: D. Juan José Luis Romero
Vocal: D. Iván Beltrán Adelantado
Vocal: D. Roberto Pérez Torres
Vocal: D. Alejandro Fábrega Mata